Bandeja de Embutidos y Quesos

- +

Suntuosa Bandeja Gourmet de Embutidos y Quesos con Caña de Lomo Sánchez Romero Carvajal, Paleta Izquierdo y Bodega Rioja (Ref. 1414)

La Bandeja Embutidos y Quesos es una soberbia, selecta y completísima cesta de regalo diseñada para cautivar a los amantes del buen comer y de la charcutería de la más alta categoría.

Presentado con una distinción incomparable en una lujosa y reutilizable bandeja de piel, este lote reúne marcas míticas que representan el cenit de nuestra tradición chacinera. Cuenta con una sensacional y exclusiva caña de lomo de bellota 100% ibérico de Sánchez Romero Carvajal, acompañada por embutidos de bellota de gran formato de Izquierdo y dos platos de paleta de cebo ibérica cortados con esmero y listos para servir. El conjunto se complementa de forma extraordinaria con una selecta propuesta quesera —que une la intensidad del queso de oveja añejo ya cortado Pok de García Baquero con la cuña curada de Albéniz—, crujientes picos Obando y un maridaje idóneo a cargo de dos prestigiosos vinos tintos de Rioja: Marqués de Vitoria Reserva y Arienzo de Marqués de Riscal. Un regalo señorial de enorme prestigio.

¿Qué incluye este lote?

10 productos + bandeja de piel

Joyas de la charcutería ibérica de leyenda

  • 1 Caña de Lomo de Bellota 100% Ibérico Sánchez Romero Carvajal aprox. 450g (tradición centenaria de Jabugo)
  • 2 Platos de Paleta de Cebo Ibérica Izquierdo 100g (listos para degustar)
  • 1 Chorizo Ibérico de Bellota Izquierdo 400g a 450g (gran formato artesanal)
  • 1 Salchichón Ibérico de Bellota Izquierdo 400g a 450g (gran formato artesanal)

Bodega de selección de Rioja (2 botellas)

  • 1 Vino Tinto Marqués de Vitoria Reserva D.O. Ca. Rioja (excelente estructura y elegancia)
  • 1 Vino Tinto Arienzo de Marqués de Riscal Crianza D.O. Ca. Rioja (clásico frutal equilibrado)

Selección de quesos maduros de autor

  • 1 Cuña de Queso Reserva 12 Meses Albéniz 250g (profundo carácter tradicional)
  • 1 Cuña de Queso de Oveja Añejo Cortado Pok García Baquero 200g (listo para servir)

Acompañamiento crujiente

  • 1 Estuche de Picos Rústicos Gourmet con Aceite de Oliva Obando 130g (elaboración artesanal con masa madre)

Presentación: bandeja de piel sofisticada, reutilizable y con acabado de lujo

Escribe tu propia reseña
Estás revisando: Bandeja de Embutidos y Quesos
loader
Cargando...

Has enviado la reseña para moderación.