Lotes de Navidad Solidarios con el presupuesto de la Cabalgata de Reyes

Hace unos días nos hacíamos eco del reparto de cestas de navidad solidarias por el Ayuntamiento de Laín, pero son muchas las iniciativas de este tipo, el ayuntamiento de Sevilla a través del distrito la Macarena vuelve a mostrar su lado más solidario destinando el presupuesto de la Cabalgata de Reyes de La Macarena a lotes de navidad para las familias más desfavorecidas.

Estos lotes de navidad solidarios llevarán alimentos no perecederos y productos típicos de Navidad como turrones y mantecados.
Los Servicios de Asuntos Sociales serán quienes designen las familias a las que se les entregarán los 293 lotes de navidad. De los 293, 58 lotes de alimentos irán destinados a familias de un solo miembro, 89 para familias de dos miembros, 88 para unidades familiares de 3 miembros y 58 lotes de navideños para familias de cuatro miembros.

Pero esta iniciativa solidaria no impedirá que los niños y adultos puedan disfrutar de la tradicional Cabalgata de Reyes, según señalo la delegada del distrito de La Macarena al igual que el año pasado podrán disfrutar de la Cabalgata del Ateneo de Sevilla.

Fuente: http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-distrito-macarena-renuncia-nuevo-cabalgata-reyes-comprar-alimentos-desfavorecidos-20131125150320.html