Lotes de Navidad con sabor de Aragón

Para apoyar a los productos de Aragón desde Aragones de Lotes llevamos unos años ofreciendo en nuestro catálogo lotes de navidad que sólo incluyen productos aragoneses.
En nuestros lotes de navidad con sabor de Aragón hemos hecho la siguiente selección de productos:
Lote de Navidad Aragón 1
Es nuestro lote de Aragón más económico y se componen de una botella de vino blanco Montesierra, una de vermouth Valdepablo y dos botellas de cava Reyes de Aragón. En la parte de alimentación se incluye embutidos y paté de ciervo de Julian Mairal, cuña de queso Dos Arbas, pimientos del piquillo y melocotón en almíbar de Coquet, cuatro tabletas de turrón de Lacasa y las típicas frutas de Aragón de Nakoa.
Lote de Navidad Aragón 2
En la selección de bebidas se ha incluido vino tinto, vino blanco y vino rosado del Somontanos (Laus Montesierra y Danium) y 2 botellas de cava Reyes de Aragón. En alimentación tenemos embutidos y pate de ciervo de Julián Mairal, una cuña de queso Dos Arbas, pimientos del Piquillo de Coquet, cinco tabletas de turrón de Lacasa y bombones y frutas de Aragón de Nakoa.
Lote de Navidad Aragón 3
En el lote de Aragón 3 recogemos la mejor selección de productos de Aragón, incluimos una paleta de Julián Mairal, vino tinto y rosado del Somantano (Enate y Montesierra), vermouth Valdepablo, una botella de cava Reyes de Aragón, una cuña de queso Dos Arbas, chorizo, longaniza y paté de ciervo de Julián Mairal, espárragos y pimientos de Coquet, tabletas de turrón duro, blando, de natilla, de chocolate crujiente y de lacasitos de Lacasa y una barquilla de frutas de Aragón de Nakoa.