Productos Gourmet en la Feria del Vino y Alimentación Mediterránea de Torremolinos 2013

La feria del Vino y Alimentación Mediterránea  de Torremolinos 2013 celebrada del 23 al 25 de noviembre reunió en sus 3.500 metros cuadros a profesionales y aficionados del sector del vino, alimentación y productos gourmet.
La conocida Feria del Vino y la Denominación de origen que cambio su nombre el año pasado por Feria del Vino y Alimentación Mediterránea ha estado llena de actividades y permitió a los asistentes catar los vinos, probar y adquirir distintos productos gourmet.
Entre sus actividades destacaron la Cata Final Premios Palacio 2013, el concurso Cata Los Amantes del Vino y la entrega de premios que tuvo lugar ayer. Los asistentes también pudieron participar en las diversas ponencias y catas formativas que  impartieron reconocidos profesionales.
En esta edición de la Feria del Vino de Torremolinos también se dejaron ver importadores rusos, chinos y estadounidenses que mantuvieron contactos comerciales con bodegas y empresas productoras españolas para atender la creciente demanda de sus países. A pesar que el sector no atraviesa sus mejores momentos el vino español ha mejora su valor y competitividad en los mercados internacionales.

Noticia vista en Europa Press